NOROMECTIN vino anti-parasitarias en bovinos ovinos


Nuevo

$440.61



Etiquetas: hámster aserrín, maquinilla de afeitar vio, aserrín de madera, smokehouse, leña para la barbacoa, chip de humo, parrilla de madera, lanbena de blanqueamiento de dientes esencia polvo oral hygien, lanbena por diente, la madera para el fumador.

Dosis: Ovejas: debe ser dada sólo por la inyección subcutanea en el cuello en la dosis recomendada de 0,5 ml por cada 25 kg de peso vivo (200 & fnof; êg de ivermectina por kg de peso vivo).

Para el tratamiento del aparato digestivo ronda vermes, vermes pulmonares y nasal reznos, inyectar una dosis única por vía subcutanea en el cuello de forma aséptica; el uso de un 17 y 0,5 pulgadas aguja estéril, se recomienda.

Para el tratamiento de Psoroptes ovis (sarna ovina), dos inyecciones con 7 días de intervalo son necesarios para el tratamiento de los signos clínicos de la sarna y para eliminar los ácaros viven.

Administrar la segunda inyección en el lado opuesto del cuello, donde la primera inyección se administra.

Para corderos jóvenes cuyo peso es de menos de 20,0 kg administrar 0,1 ml por cada 5 kg.Para estos corderos, el uso de una jeringa que se puede prescindir de un volumen de 0,1 ml se recomienda.

Nombre De La Marca NINGUNO

Escribe una reseña

NOROMECTIN vino anti-parasitarias en bovinos ovinos

NOROMECTIN vino anti-parasitarias en bovinos ovinos

Productos relacionados