Mini Jack de 3,5 mm Bluetooth 5.0 De un Transmisor de Audio de Auriculares/Auricular Inalámbrico Adaptador Convertidor para PS4 Controlador de Accesorios de Juego


Nuevo

$144.21

$150.19

-3%



Etiquetas: mono tipo, F3212, bluetooth auriculares ps4, auriculares de bluetooth dongle ps4, caso sony xperia 10 ii, cabeza de ps3, mazda 3 empuje, el emparejamiento de los auriculares bluetooth de ps4, jack ps4, sony v150.

Descripción:

Categoría De Producto:Adaptador Bluetooth

Mini Jack 3.5 5G Inalámbrica Bluetooth 5.0 De un Transmisor de Audio de los Auriculares Airpods/Auricular Inalámbrico Adaptador/Convertidor Controlador PS4

5G Adaptador Inalámbrico Emparejado con Bluetooth Auricular:

1. Apague el teléfono móvil Bluetooth, deje que el teléfono móvil Bluetooth y auriculares Bluetooth desconectar, de modo que los auriculares Bluetooth prioridad y 5G de conexión, cuando no se está conectado, compruebe si el teléfono móvil está apagado.

2. Tapón de 5G en el mango para PS4 y presione la tecla multifunción durante 5 segundos.

3. Encienda los auriculares Bluetooth y el modo de emparejamiento. 5G emparejará automáticamente con el auricular Bluetooth.Por lo general, la conexión se ha completado dentro de los 15 segundos.Cuando el emparejamiento, 5G y auricular Bluetooth azul indicador de flash de estado.

4. El 5G emparejado con Bluetooth auricular conectado con éxito, y el indicador azul cambiado desde flash a flash lento (una vez cada 4 segundos).

Los Pasos de Configuración de 5G en el Gamepad para PS4:

1. Micrófono de los pasos de ajuste: pulse la tecla de encendido para PS4 a su vez en el host y sesión en tu cuenta de juego.Pulse el PS clave para entrar en la opción principal, seleccione "Configuración" para presionar la tecla "X" en la mano derecha para entrar en la opción, seleccione "Dispositivos Periféricos", pulse la tecla "X" en la mano derecha para entrar en el "Aparato Periférico", seleccione "Dispositivo de Audio" para presionar la "X", seleccione "Dispositivo de Audio" para ajustar el volumen del micrófono y la tecla "X".

2. Asegúrese de que el volumen del micrófono se ajusta.Encienda el 5G micrófono interruptor de prueba y el micrófono.Usted puede ajustar el volumen del micrófono por el movimiento de izquierda y derecha del controlador.

3. Durante el ajuste, puede ajustar el volumen del micrófono para su más cómoda de volumen.Con el fin de evitar el ruido, se recomienda que el micrófono se ajusta al 50%-60%.

4. Pulse la tecla "X" para guardar la salida, y, finalmente, pulse la decisión clave.

Características:

Adaptador inalámbrico, adaptada para PS4.

Pequeño tamaño y gran capacidad.

Dos horas de carga completa de Juego para hasta 12 horas en una fila.

La calidad del enchufe de 3.5 mm Bluetooth 5.0 adaptador Inalámbrico.

Material: De Plástico

Color: Negro

Modelo: Adaptador Bluetooth Inalámbrico

Versión de Bluetooth: BluetoothV5.0

rango de transmisión de 15M(para minusválidos),

tiempo disponible: 12 horas,

batería recargable de tiempo: 2 horas,

potencia nominal: 0,5 a /5V,

Ajuste para: controlador PS4

Cantidad: 1 Pc

Lista de embalaje:

1x Adaptador Bluetooth

1x Cable

1x Manual del Usuario

Nota:disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

SONY Modelo PLAYSTATION4
Con USB no
Número De Modelo adaptador bluetooth
Origen CN(Origen)
Compatible Con La Marca/Modelo De Sony
Nombre De La Marca Mounchain

Escribe una reseña

Mini Jack de 3,5 mm Bluetooth 5.0 De un Transmisor de Audio de Auriculares/Auricular Inalámbrico Adaptador Convertidor para PS4 Controlador de Accesorios de Juego

Mini Jack de 3,5 mm Bluetooth 5.0 De un Transmisor de Audio de Auriculares/Auricular Inalámbrico Adaptador Convertidor para PS4 Controlador de Accesorios de Juego

Productos relacionados