Chinese Wolfberry Goji Berry Níspero Goji Lycium Barbarum L. Sinensis Molino. Lycium Chinense


Nuevo

$277.08

$318.51

-13%



Etiquetas: creatin, goji berry semillas, auricular vivo, goji, blanco berrys, monedas en cápsulas, la cara de glitter, chino wolfberry, lycium chinense de las semillas del jardín, milagro berry beneficios.

El valor nutricional de la baya de goji

Desde un punto de vista nutricional, la baya de goji es rica en una variedad de nutrientes que necesita el cuerpo humano.Estudios han confirmado que contiene 20 aminoácidos, que luego pueden ser absorbidos y utilizados por el cuerpo para mejorar la aptitud física.

Además, la baya de goji también es rica en caroteno y vitamina a, betacaroteno y es una buena fuente de vitamina a la conversión, a fin de ayudar a mantener la normalidad de la función visual, la baya de goji tiene un buen efecto de mejorar la vista.

La eficacia y el papel de la baya de goji

En la medicina China, la baya de goji tiene los efectos de nutrir el hígado y los riñones, y se benefician de conocedores de los efectos.Las funciones principales son como sigue:

1. Mejorar la inmunidad: Lycium barbarum los polisacáridos contenidos en Lycium barbarum, que puede ayudar a mejorar la actividad de las células inmunes del cuerpo y mejorar la inmunidad.

2. La protección del hígado y la protección del hígado: estudios Farmacológicos han demostrado que la baya de goji tiene un efecto protector sobre las células del hígado y puede ayudar a reparar las células dañadas del hígado.

3. Efecto antioxidante: los Estudios han demostrado que los ricos vitamina a, vitamina C y otros ingredientes de goji tienen el efecto de eliminar los radicales libres en el cuerpo, que a su vez puede ayudar a retrasar envejecimiento del cuerpo.

Origen CN(Origen)
Número de Piezas Una Unidad
Uso Cuerpo
Tipo de glitter

Escribe una reseña

Chinese Wolfberry Goji Berry Níspero Goji Lycium Barbarum L. Sinensis Molino. Lycium Chinense

Chinese Wolfberry Goji Berry Níspero Goji Lycium Barbarum L. Sinensis Molino. Lycium Chinense

Productos relacionados