Crash Bandicoot N juego. Sane Trilogía y equipo de carreras Nitro-alimentado (PS4) (Eng)


Nuevo

$1 122.04



Etiquetas: PS4, para el juego de ps4, bandicot, juego de ps4, juego de ps3, playstation crash team racing, falda de traje de baño, jersey de traje de baño, stick izquierdo, ps2.

Colección de juegos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogía y equipo de carreras Nitro-aprovisionado de combustible -Un regalo maravilloso para todos los amantes de la aventura de inquieto crash bandicut.El juego incluye una trilogía-reedición de los juegos con PS1, así como emocionantes carreras con los personajes de la serie en los papeles principales.El Remake de los clásicos de PS1

Esta colección incluye cuatro juegos de crash bandicut :

Crash Bandicoot N. Sane Trilogía.Ir a la aventura con бандикутом Accidente en el libro de aventura para PlayStation 4. Los tres partidos se rehecho desde cero y utiliza todo el potencial gráfico de la consola de Sony ".Salta sobre las plataformas, recoger las manzanas, resolver puzzles y derrotar a los enemigos-y no en un juego, pero en tres!

En el primer juego, hay un conocido con el personaje: Fallo aparecerá antes de saltar la trampa, que huye de enormes cantos rodados y recoge la fruta.En la segunda parte, los desarrolladores significativamente variado el diseño de los niveles, y la jugabilidad también se hizo más variable.En la última parte de la colección que tienen que resolver enigmas aún más y de paso inusual de tareas.Crash ha aprendido nuevas técnicas que le permiten mirar el mundo desde una inusual lado.

CTR: Crash Team Racing-nitro-alimentado.Los personajes de la serie de crash bandicut están permitidos en emocionantes carreras en este juego de carreras!El juego también es un remake de el proyecto de culto con PS1. Carrera en una variedad de pistas, el uso de una variedad de Arsenal a su disposición y llegar a la línea de meta en primer lugar en esta fascinante carrera.

En PlayStation 4, el juego es notablemente buena.Va a encontrar gráficos coloridos, avanzado pistas y nuevos modos de juego.El control, también se verán gratamente complacerte: control sobre la máquina estaba completamente afilado bajo las características de "dualchok 4".Juega el juego en solitario y con otros jugadores en la red.

Nombre De La Marca NINGUNO

Escribe una reseña

Crash Bandicoot N juego. Sane Trilogía y equipo de carreras Nitro-alimentado (PS4) (Eng)

Crash Bandicoot N juego. Sane Trilogía y equipo de carreras Nitro-alimentado (PS4) (Eng)

Productos relacionados