Doblado Banco de Entrenamiento Plana/Inclinación/Declinación Ejercicio Silla de Cuerpo Completo, Gimnasio en Casa Ajustable Peso de las Mancuernas en posición Supina de la Junta de


Nuevo

$3 405.97

$3 585.24

-5%



Etiquetas: gimnasio machin, dobla banco de peso, dumbbel, deporte muscul, de banca con mancuernas multi, los hombres mancuernas ajustables, domyos multi gym, la planta interior del estante, una buena condición física de los pantalones, Mancuerna Nan Kilo Moteru.

Doblado Banco de Entrenamiento Plana/Inclinación/Declinación Banco de Ejercicios para el Entrenamiento de Cuerpo Completo, Gimnasio en Casa Ajustable Banco de pesas con Mancuernas en Banco

Estás buscando completar su gimnasio en casa con la mejor banco ajustable de que el dinero puede comprar?O quizás usted desea actualizar su actual banco de pesas con más características para hacer la inclinación o declinación de la banca.

De cualquier manera, un gimnasio de entrenamiento de la fuerza no está completa sin un peso ajustable banco que es la razón por la que he puesto de su lista para que puedas elegir cuál es el adecuado para usted.

Usted puede pensar que su gimnasio en casa es todo lo que.Pero hasta que no tienen un banco para anclar el espacio para dar un punto de prensa, volar, curl, y más, todo lo que tienes es una habitación con algunos pesos.Traer a un banco en la ecuación da más opciones y dota al espacio de una forma más definida propósito, ya que no se utiliza la herramienta para nada, pero el ejercicio.

Nuestro robusto banco tiene siete parámetros ajustables y 550 lb.de la capacidad.Su mejor característica, sin embargo, es su diseño plegable, lo que reduce su habitación huella en más de un 50 por ciento cuando es de guardar.

Características:

Ejercicio de cuerpo completo ejercicio, puede utilizar este banco de peso durante el press de banca, inclinación y la disminución de la mancuerna, y muchos diferentes tipos de ejercicios como abdominales y push-up .

Diseñado con 7 posiciones de respaldo para el cuerpo completo para satisfacer su necesidad cuando el ejercicio, el ajuste de la perilla a la posición correcta, así de fácil .

Cómodo de espuma de alta densidad acolchado de asiento y protege el cuerpo firme y la reducción de la fatiga muscular durante el entrenamiento.

El plegable press de banca fácilmente para el almacenaje, ahorra espacio cuando se pliega.

2 diferentes alturas ajustables de la pierna mantenga pulsada la barra para estabilidad adicional durante los entrenamientos

Nuestro ajustable banco de peso es ideal para trabajar y capacitación sobre su pecho, hombros, espalda, abdominales, y más.Más de 20 ejercicios de entrenamiento incluyendo prensas de banco, debe prensas, mancuerna rizos, sit-ups/abdominales, salsas y más.

Entrenamientos para todo el cuerpo:

Entrenamientos del Ab: curl abdominal, revertir los rizos, la mentira elevación de la pierna .

De pecho Ejercicios: press de banca plano, press de banca inclinado.

El hombro y el Brazo Ejercicios: press de hombros sentado, uno de los brazos con mancuernas elevación lateral.

Muslos Ejercicios: pantorrilla sentado, con mancuernas de una Pierna, pantorrilla.

Las nalgas de los Entrenamientos: puente de glúteos, reverse hyper extensión.

Ajustable banco de pesas con 7 almohadilla del respaldo posiciones y 3 codo cojín de posiciones para satisfacer todas sus necesidades, es ideal para trabajar y capacitación sobre su pecho, hombros, espalda, abdominales, y más

El plegable banco de entrenamiento podría ser montado, simplemente, así como fácil de llevar y almacenamiento.Ideal para una variedad de ejercicios en el hogar o en el gimnasio.Bueno para apartamentos, oficinas pequeñas o en los espacios.Usted puede poner en un rincón o debajo de la cama cuando termine de entrenamiento.Usted aumentará drásticamente su fuerza superior del cuerpo.

Frente a 10cm de ancho big sucker puede proteger el piso

Ajustable pies de goma, puede mantener el banco en su lugar, y también mantener el marco de metal de los daños de pisos

Plegable banco de entrenamiento diseñado con estructura de triángulo y pesado, engrosada acero, 550 libras de peso a la capacidad , que proporciona un apoyo estable para la variedad de ejercicios,que no hay que preocuparse por la estabilidad.

ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO BANCO DE

El peso ajustable rack es ideal para trabajar y capacitación sobre su pecho, hombros, espalda, abdominales, piernas y más.Es el perfecto equipo de ejercicio para las salsas, los pectorales, tríceps sobornos, la inclinación T aumenta, sit ups y mucho más.

Cuando usted recibe sus artículos, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros libremente, y vamos respuesta en 24 horas e intentaremos nuestro mejor para hacer para usted.Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en contactar con nosotros, siempre nos colocamos detrás de nuestros productos y ofrecer las mejores soluciones para usted.

Marco De ACERO
Veces El Tamaño De La 1M*0.65 M*0.4 M
Origen CN(Origen)
Soporte De Carga 250kg
Número De Modelo Multi-Propósito El Banco De Ejercicios
Nombre Multi-Propósito El Banco De Ejercicios
Peso 13kg
Ajustar

Escribe una reseña

Doblado Banco de Entrenamiento Plana/Inclinación/Declinación Ejercicio Silla de Cuerpo Completo, Gimnasio en Casa Ajustable Peso de las Mancuernas en posición Supina de la Junta de

Doblado Banco de Entrenamiento Plana/Inclinación/Declinación Ejercicio Silla de Cuerpo Completo, Gimnasio en Casa Ajustable Peso de las Mancuernas en posición Supina de la Junta de

Productos relacionados