A veces soñamos con ser gorbernantes de nuestro castillo, poder hablar desde lo alto de una torre y jugar con muñecas de trapo. También podemos soñar con construir un barco y surcar los mares en busca de aventuras. Podemos imaginar que somos pilotos de una maravillosa aeronave que nos transporta más allá de los límites del parque, o que somos piratas conquistando nuevas tierras. A veces, cuando permitimos que nuestro niño interior salga de la sombra, podemos ser realmente “emocionables” y “emocionantes”, y todo desde nuestro pequeño rincón de casa. Otra opción es mantenerse dentro de los límites de lo correcto, y dejar que la norma rígida gobierne nuestra vida. ¿Podemos mezclar las dos visiones y conseguir ser más ricos a nivel personal?

Os dejamos con nuestro “Viernes en corto”, para dejarse llevar al país de nunca jamás, o para quedarse en el de ahora. Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>